miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jabón de Canela y Miel

Hice el jabón igual que en el vídeo, pero le añadí dos cucharadas de canela y dos de miel.
Su olor es bien  rico rico, pero hasta que pasen dos meses no usaré.
 Seguir las instrucciones del vídeo y solo le añaden la canela y la miel.
 Es entretenido hacerlo y la satisfacción que da de saber que lo has elaborado tú con tus manitas.

Este año regalaré a mi amiga tres trozos de jabón.
Seguro cuando vea lo bien que huele  la va a encantar.
Nooooooooo, no vayan a comérselo que es para lavarse la carita, las manos, las zonas más intimas de su cuerpo.



7 comentarios:

  1. Imagino que después de lavarse uno con este jabón corre el riesgo de ser mordido o chupado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, pues es posible que las caricias sepan mejor por el olor de la canela y la suavidad y dulzura de la miel.
    habrá que probarlo :-)
    Saludos y besos para ti y tu esposa

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Isa! De mi alma, que cosa más rica de Jabón Y como lo ha hecho tú, todavía estará mucho mejor.

    Estuve bien atenta a la elaboración en el vídeo, pero tendré que verlo otra vez para acordarme bien de los ingredientes.
    A veces compro jabones así con distintos olores que son un gusto para los sentidos, pero son muy caros, haciéndolos uno mismo se ahorra dinero.

    Gracias Isa, por compartir esta cosa deliciosas, eres un primor.

    Te dejo un abrazo grande con mis mejores deseos para estas fiestas navideñas y año nuevo, en compañía de los tuyos.

    Que este 2013. Te sea muy propicio, que todos tus sueños se vean realizados. Suerte mucha suerte.

    Besos a puñados. MARINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, gracias a ti.
      Deseo que te salga muy bien. Sale economico y puedes regalar a tus amistades.
      Igualmente te deseo mucha suerte.
      Graciassssssssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. La penso come Francisco!! Buona giornata e un felice Natale a te e ai tuoi cari.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me paso por este blog a ver si por casualidad encontraba un roscón de reyes para hacer porque los que venden son carísimos y con la crisis no pienso comprar ninguno, me voy a dar una vuelta por tu blog a ver si encuentro algo, Isa.

    Deseo que los Reyes Magos te traigan todo lo que les hayas pedido y que si algo se les ha olvidado en el camino, no te desilusiones porque quizá lo recibas a lo largo del año.

    Feliz noche de ilusiones, de magia y de Reyes Magos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tu visita. He hecho otro roscón de reyes pero no me ha dado tiempo de escribirlo aquí. Lo siento.
      cuando me de tiempo subiré, aunque ya no sea dia de rocón de reyes.
      Mi encargo los reyes no lo han hecho, nada más y nada menos que les pedi que sólo quería que mi coche me lo devolviera. Ha de ser muy dificil para ellos ver su paradero, y no lo han conseguido. Me han decepcionado un poco.
      Aunque lo más importante es que les hayas traido cosasa a los niños.
      Deseo uqe a tí te hayan traido igual lo que deseas, principalmente trabajo y salud. Graciassssssssssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar